Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 15 Junio 2021 10:22

Asegura AMLO que no habrá gasolinazos ni aumentos de impuestos durante todo su sexenio

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en todo su sexenio no promoverá reformas para el aumento de impuestos, o gasolinazos. Y adelantó que la próxima reforma fiscal no contempla este tema.

 

En conferencia mañanera, AMLO señaló: “No van a haber reformas promovidas por el Ejecutivo para aumentar impuestos, porque ayer se habló de una reforma fiscal y cuando se hablaba de una reforma fiscal se hablaba para el aumento de impuestos… que no se vaya a confundir nadie. No es aumento de impuestos”.

 

El mandatario garantizó que durante su sexenio no hay ni habrá gasolinazos, además de que no habrá, dijo, tampoco el aumento al gas y de la luz.

 

No hay, en términos reales, aumento de combustibles, o sea no hay gasolinazos ni en el corto ni en el mediano ni en el largo plazo. En todo el sexenio, no hay aumento de impuestos, no hay aumento en el precio de las gasolinas del diésel, gas y de la luz”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1404798868039028745

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com