Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 30 Abril 2021 09:09

Asegura AMLO que México crecerá hasta 6% en 2021: “hay condiciones inmejorables”, dice

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que la economía mexicana crecerá entre 5 y 6% durante este año debido a la recuperación económica tras la pandemia de coronavirus. Además, garantizó que hay condiciones ‘inmejorables’ para la inversión en el país.

 

“El pronóstico de crecimiento es de 5 a 6% eso se está pronosticando por grupos financieros y ese también es nuestro pronóstico, esa es la proyección que estamos llevando a cabo. De modo que para mediados de este año ya vamos a estar en la situación económica que nos encontrábamos antes de la pandemia”, consideró.

 

En tanto, recalcó que “en México hay estabilidad, hay confianza, hay condiciones inmejorables para la inversión y para que se sigan creando empleos”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1388113415307137033

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com