Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 25 Abril 2018 07:37

Asegura AMLO que las encuestas que le dan 7 puntos de ventaja sobre Anaya están cuchareadas

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador denunció que la empresa que hizo la encuesta cuchareada donde le dan solo 7 puntos de diferencia entre su candidatura y la Ricardo Anaya es una compañía que está contratada por el PAN y le hace trabajos a Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes.

 

Señaló que dicha encuesta es parte de la propaganda de Anaya para estar diciendo que es el único que le puede ganar a Andrés Manuel y por el otro lado sus asesores como Diego Fernández de Cevallos, junto con los integrantes de la mafia del poder, hacen labor para se haga un lado Meade, pobre, lo tienen sometido a fuertes presiones, y ahora ni siquiera va a tener departamento, aseguró.

 

Comentó: “¡mucho ojo Meade!, porque los de la mafia del poder quieren que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya, de todas maneras aunque se unan todos los candidatos que representan a la mafia del poder, que si va a perder que pierda con dignidad.

 

En entrevista, López Obrador dijo que vio una encuesta bien cuchareada, pero de todas maneras está arriba y está creciendo más después del debate, Anaya y Meade está en 10, 12 por ciento de intención del voto, “nosotros andamos arriba de 40 por ciento”.

 

En otro tema, el tabasqueño sostuvo que José Antonio Meade, la ex primera dama Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón tienen posibilidad de competir, es una semifinal por el segundo lugar entre cuatro.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com