Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 17 Diciembre 2021 11:54

Asegura AMLO que existe unidad entre los gobernadores y el Gobierno Federal

Escrito por
Asegura AMLO que existe unidad entre los gobernadores y el Gobierno Federal Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, manifestó que la reunión entre todos los gobernadores del país y el Gobierno Federal, fue todo un éxito, destacando la labor del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Me da mucho gusto y ayer se demostró que se mantiene la unidad de los gobernadores y de todo el gobierno de la republica por lo que corresponde al poder ejecutivo, eso es muy bueno.”

Reconoció durante la conferencia de prensa matutina, que estas reuniones, unen al país y a la política mexicana, pues provoca que se olviden diferencias entre adversarios y se trabaje en pro de la ciudadanía, pues gusta ver que existe paz entre ellos.

 “A los ciudadanos les gusta, les importa mucho que haya unidad, nos podemos estar peleando por cualquier cosa, pero en temas de seguridad, la gente quiere que nos pongamos de acuerdo y trabajemos de forma coordinada, para que se actúe con eficacia y se garantice la paz y la tranquilidad.”

Hizo mención de la labor que realiza el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, reconociendo que ha sido de mucha ayuda y que es él quien tuvo la idea de juntar a los 32 gobernadores, pues sería un buen mensaje para el país.

“Vengo a decirle a los paisanos que Adán me está ayudando, me está aligerando la carga. Ya no solo es mi punto de vista, hay coincidencias de varios actores en la función pública, de que Adán tiene muy buenos modales, buenas prácticas, tiene 10.” Fueron las palabras para el titular de SEGOB.

A la reunión asistieron 31 gobernadores, pues se ausentó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, al justificar un compromiso familiar, sin embargo, acudió en su ausencia, el secretario de gobernación del estado.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com