Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 22 Febrero 2022 08:31

Asegura AMLO que está enfrentado a conservadores en una “disputa por la Nación”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, acusó que la campaña mediática que enfrenta su Gobierno en las últimas semanas se debe a la postura política de la Cuarta Transformación a favor del pueblo, de la cual están en contra los conservadores.

 

En la conferencia desde Palacio NacionalLópez Obrador apuntó que se encuentra enfrentado contra los conservadores en lo que denominó “una disputa por la Nación”.

 

“Ese es el fondo del asunto, no es una campaña mediática sin causa de fondo, es una campaña mediática porque nosotros tenemos una postura política y estamos enfrentando a un bloque conservador, yo agregaría, corrupto, a una mafia del poder que dominó el país durante 36 años”, dijo.

 

“Ni siquiera es un asunto personal o periódico, es una disputa por la Nación, a veces se gana el Gobierno pero no el poder y aquí si es una lucha de poder, con dos concepciones distintas”, argumentó en su conferencia.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com