Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 17 Agosto 2021 16:08

Asegura AMLO que en ley de ingresos ‘no habrá aumento de impuestos ni gasolinazos’

Escrito por
Asegura AMLO que en ley de ingresos ‘no habrá aumento de impuestos ni gasolinazos’ Imagen Twitter

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en el paquete económico no habrá aumento de impuestos ni gasolinazos para el 2022.

Desde Palacio Nacional, adelantó que esta tarde se reuniría con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O para establecer los criterios de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

“Vamos bien, estamos bien y de buenas. Tenemos crecimiento de la inversión extranjera, estamos por encima de otros ejercicios, es histórico”.

Adelantó que el próximo 1 de septiembre enviará por escrito su tercer informe de gobierno al Congreso federal, y le dará lectura desde el Patio Central de Palacio Nacional ante sus colaboradores, ya que "no los podemos hacer de otra manera".

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com