El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la Refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, entrarán en funciones este mismo año.
En conferencia de prensa matutina, aseguró que, en marzo de 2022, será cuando concluyan los trabajos de construcción y comiencen a operar, como el plan previsto al inicio de su admiración.
“Se van a entregar dos grandes obras, dos obras muy necesarias. Se va a terminar el aeropuerto Felipe Ángeles, el día 12 de marzo, llevan un 78 por ciento, están trabajado día y noche.”
Dijo que además del tiempo en el que ha construido, las instalaciones de las obras son modernas y se hicieron con un costo muy inferior al que se pretendía hacer en las administraciones pasadas, por lo que las califica de os obras únicas y modernas en tosa América Latina.
“Es una gran obra que va a ser la obra realizada en los últimos tiempos en el mundo, en menos tiempo; de calidad y a un costo muy bajo.”
#EnLaMañanera | El presidente @lopezobrador_ aseguró que este 2022 estará lista la Refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, el cual afirmó: "será la obra realizada en los últimos tiempos en el mundo en menos tiempo, de calidad y a un costo muy bajo" pic.twitter.com/aW8SceY7ky
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) January 3, 2022