Asegura AMLO que Dos Bocas y Aeropuerto Felipe Ángeles estarán en funciones este 2022
Escrito por
COMPARTE EN
Asegura AMLO que Dos Bocas y Aeropuerto Felipe Ángeles estarán en funciones este 2022 Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la Refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, entrarán en funciones este mismo año.

En conferencia de prensa matutina, aseguró que, en marzo de 2022, será cuando concluyan los trabajos de construcción y comiencen a operar, como el plan previsto al inicio de su admiración.

“Se van a entregar dos grandes obras, dos obras muy necesarias. Se va a terminar el aeropuerto Felipe Ángeles, el día 12 de marzo, llevan un 78 por ciento, están trabajado día y noche.”

Dijo que además del tiempo en el que ha construido, las instalaciones de las obras son modernas y se hicieron con un costo muy inferior al que se pretendía hacer en las administraciones pasadas, por lo que las califica de os obras únicas y modernas en tosa América Latina.

“Es una gran obra que va a ser la obra realizada en los últimos tiempos en el mundo, en menos tiempo; de calidad y a un costo muy bajo.”

 

 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.