El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo no tener problema con que se inicie una investigación contra su hijo José Ramon López Beltrán, pues aseguró no tener nada que esconder y todo es una campaña de desprestigio a su gobierno.
En conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador reconoció que es necesario que todos los ciudadanos comparezcan ante la autoridad, asegurando que, si no se debe nada, no existe temor de esta.
Lo anterior como reacción a la petición que se ha hecho para que se investigue el patrimonio de su hijo José Ramón López Beltrán, asegurando que no tendría inconveniente si no fuera por la campaña mediática que tienen sus opositores contra su persona.
“Si se abriera la carpeta de investigación no hay ningún problema. Todos debemos comparecer contra la autoridad y el que nada debe nada teme. Esto ha quedado de manifiesto que es una campaña de desprestigio con la máxima del periodismo.”
Concretó que la campaña contra su administración y su figura de autoridad por parte de la oposición, esta relacionada con la desesperación de éstos por recuperar el poder.
"Todos debemos comparecer ante la autoridad": dice @lopezobrador_ que "no hay ningún problema" en caso de que se inicie una investigación en contra de su hijo José Ramón e insiste en que es una campaña para "debilitar la autoridad del gobierno" y, en especial, la suya. pic.twitter.com/uOU06VdqlC
— Animal Político (@Pajaropolitico) February 21, 2022