Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Noviembre 2021 12:14

Asegura AMLO no cambiarán medidas en el país tras nuevas variantes COVID

Escrito por
Asegura AMLO no cambiarán medidas en el país tras nuevas variantes COVID Imagen de Twitter

El presiente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que no existen elementos para preocuparse o cambiar las medidas actuales en país para afrontar la pandemia.

Ante la propagación en algunos países del mundo de la variante Ómicron, AMLO expresó no hay información que asegure sea ésta una alarma para tomar otras acciones, por lo que seguirán con el mismo plan en todo el país.

Al ser cuestionado sobre el cierre de fronteras, como lo hicieran países europeos y Estados Unidos, López Obrador respondió que no tienen intenciones de hacerlo, pues los científicos no han comprobado un riesgo latente actual.

“No hay motivos de riesgo de acuerdo a los repisares que me han entregado los especialistas. Que si hay mucha información en los medios, no debemos espantarnos, porque hay mucha incertidumbre y la información no es confirmada”.

Concluyó que la única información verídica y respaldada por científicos es la vacunación, por lo que invita a la población a hacerlo, mientras seguirán con las mismas acciones actuales, cuando al día, se tienen contabilizados 3 millones 800 mil casos en el país, así como la cantidad cercana a las 300 mil muertes.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com