Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 11 Enero 2022 12:23

Asegura Adán Augusto López que siempre toman medidas sanitarias en reuniones pese a segundo contagio de AMLO

Escrito por
Asegura Adán Augusto López que siempre toman medidas sanitarias en reuniones pese a segundo contagio de AMLO Imagen de Twitter

El secretario de gobernación, Adán Augusto López, aseguró que en la reuniones que sostiene el gobierno, se toman las medidas pertinentes de salud para evitar contagios de COVID.

Lo anterior, luego del segundo contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador por COVID-19. En conferencia de prensa matutina, el titular de SEGOB, aseguró que en todas las reuniones que se llevan a cabo, son  tomadas con todos los protocolos de salud, sin excepción de ninguna persona.

“Tanto en las reuniones del gabinete de seguridad como las demás reuniones del equipo de gobierno se toman medidas sanitarias preventivas, hay sana distancia, normalmente el uso de cubrebocas.”

Aseguró que los protocolos son seguidos al pie de la letra, así como el seguimiento de cualquier síntoma que puedan presentar.

“Algunos han podido monitorearse y otros no hemos padecido ningún síntoma que pudiese indicar que fuese COVID.”

El día de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio por segunda vez, positivo por COVID-19, luego de que en enero de 2021 lo hiciera por primera vez. Esta situación causo mucha polémica pues el viernes pasado, aseguró haberse reunido con Tatiana Clouthier, quien un día antes había dado positivo.

Así mismo, llegó a la conferencia mañanera sin el uso del cubrebocas y con síntomas visibles, pues él mismo aseguro tener molestias en la garganta.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com