Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 14 Marzo 2016 08:39

Arzobispo de Acapulco solicita al crimen organizado una tregua durante la semana santa

Escrito por

El arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias, exhortó hoy al crimen organizado a firmar una tregua durante el periodo vacacional de Semana Santa en Acapulco.

“Hago un llamado a los que fomentan la violencia que, si puede valer la palabra, hagan una tregua durante toda la temporada” de Semana Santa, demandó el eclesiástico en una rueda de prensa.

Asimismo, instó a “las autoridades que busquen las condiciones de seguridad de la forma que pueda ayudar a que las personas no se sientan amenazadas“.

“Todos, los que vivimos en Guerrero, en Acapulco, incluso quienes favorecen o fomentan la violencia, todos somos conscientes de la importancia que tiene una temporada turística en Acapulco”, remarcó.

“De mejorar la seguridad, se podrá impulsar el desarrollo en esta localidad de Guerrero que vive en gran medida del turismo”, apuntó.

De la misma manera, instó a que la ciudadanía ponga “lo mejor de sí misma” para favorecer la llegada de visitantes.

 

 

 

Fuente: 24 Horas
Imagen de: suracapulco.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com