Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 18 Enero 2016 13:49

Arriban a México 2 papamóviles para la visita que hará Francisco

Escrito por

El coordinador general de la visita del papa Francisco a México, el obispo Eugenio Lira Rugarcía, dijo que son dos vehículos modelo Jeep los que han llegado a México, los cuales fueron utilizados en la reciente visita a Estados Unidos.

Asimismo, tres autos tipo pick up, ensamblados en México, serán utilizados en la visita de Francisco a suelo mexicano.

“Ya están aquí en México los dos papamóviles de Estados Unidos: agradecemos a Chrysler; están ahora resguardados en el hangar del Estado Mayor Presidencial, me han mandado esta imagen de los traslados. Y ya están en proceso los tres más que serán fabricados en México”, expuso Lira.

Roberto Delgado, coordinador de voluntarios, vallas y eventos, presentó las rutas que el santo padre recorrerá en seis ciudades del país, sobre los papamóviles y vehículos cerrados.

“Estamos hablando de 400 kilómetros que se estarán recorriendo y como ven ustedes esto nos implica la famosa cuerda que es algo que nos ayuda mucho para el control, que es precisamente esta misma cantidad”, explicó.

En tanto, Lira Rugarcía dijo que ya están los boletos para los eventos en donde estará Francisco, tendrán un candado y las indicaciones de su uso, así como el horario de los eventos.

“Ya se diseñaron los boletos para las misas y los eventos los cuales van a tener, además de la leyenda “gratuito”, algunos candados de seguridad, e indicaciones respecto a los accesos, horarios, ingreso y lo que no está permitido portar. Estamos ya en el proceso de su impresión y van a ser entregados a finales de enero a los obispos de los 93 diócesis de México para que cada uno los distribuya en su diócesis de manera que los considere oportuno”.

 

 

 

Con información de Excélsior
Imagen de: www.periodistadigital.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com