Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 13 Abril 2015 14:37

Arrestan al "pelón" tercer culpable del asesinato del contraalmirante

Escrito por

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, informó la detención de Jesús Alberto Padilla Maldonado ‘El Pelón’, de 15 años de edad, el tercer presunto implicado en el homicidio del capitán regional de Puerto en Lázaro Cárdenas, el contraalmirante José Luis Corro Chávez.

Anteriormente habían sido consignados, por el mismo caso, Miguel Ángel y Noel Uriel, acusados también de los delitos de homicidio calificado, robo con violencia y delitos contra la salud. Ambos también están vinculados con al menos seis robos cometidos en Lázaro Cárdenas.

En su declaración, ‘El Pelón’ relató los hechos ocurridos aquel día en Lázaro Cárdenas, y confirmó que el móvil era un simple robo que se complicó y se convirtió en asesinato, cuando el capitán se resistió al asalto.

Cuando se detuvo a Miguel Ángel y Noel Uriel, Jesús Alberto Padilla Maldonado se dio a la fuga y apenas hoy se informó de su captura.

 

 

 

Con infmormacion de: www.lopezdoriga.com
Imagen de: www.lopezdoriga.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com