Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 20 Octubre 2021 13:27

Arreola asegura que Noroña es uno de los políticos con más cultura en México

Escrito por
Arreola asegura que Noroña es uno de los políticos con más cultura en México ESPECIAL

El columnista y director de SDP Noticias, Federico Arreola, se deshizo en elogios hacia el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, a quien calificó como uno de los políticos con más cultura y carisma de nuestro país.

 

En una nueva columna, el editorialista realizó un análisis de candidatos de cara a 2024, en donde resaltó que la oposición sigue sin contar con candidatos serios, mientras que en la Ciudad de México resaltan Martí Batres por Morena, así como Xóchitl Gálvez o Margarita Zavala por el lado de la oposición, a quienes si les dio amplias posibilidades.

 

Sin embargo regresó al tema de los presidenciables recordando el tema de Noroña, del que destacó:
“Noroña es una de las personas más cultas de la izquierda mexicana”, además resaltó cualidades de él como ser “carismático, culto, honesto”.

 

No obstante, aseveró que el legislador debe madurar pues su actitud y sus polémicas por ahora lo alejan de ser un aspirante serio para las próximas elecciones federales.

 

Pese a esto, señaló que aún puede componer su actitud y buscar ser tomado en cuenta sin olvidar la gran popularidad con la que cuenta, una cualidad que destacó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com