Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 22 Diciembre 2021 12:04

Arremete Noroña contra quien usa el cubrebocas: no les oxigena el cerebro

Escrito por
Arremete Noroña contra quien usa el cubrebocas: no les oxigena el cerebro Imagen de Twitter

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, atacó el uso del cubrebocas y a quien lo porta, mencionando que es un motivo para no oxigenar el cerebro.

A través de redes sociales, el controversial legislador, volvió a arremeter contra quien usa el cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.

Para Noroña, usarlo provoca que no se oxigene de buena forma el cerebro, por lo que es un problema para quien lo porte, siendo objeto de múltiples respuestas por parte de los internautas, quienes se fueron contra las palabras del diputado.

Fernández Noroña, ha sido un polémico personaje al rehusarse a portar el cubrebocas para evitar la propagación del virus SARS-cov2, aun cuando hace algún tiempo, fue portador del virus.

“Acabo de llegar a la conclusión de cuál es el problema con algunos. El cubrebocas no les permite oxigenar bien el cerebro.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com