Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 15 Noviembre 2021 12:55

Arremete AMLO contra medios; "no me extraña porque tienen diferencia con nosotros"

Escrito por
Arremete AMLO contra medios; "no me extraña porque tienen diferencia con nosotros" Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, arremetió contra el medio de comunicación Animal Político, al mencionar que las aseveraciones hechas por la publicación, es parte de las diferencias que tienen contra su administración y mandato.

Luego de ser cuestionado por las inundaciones que tuvieron lugar en Tula, Hidalgo donde se menciona una falla interna, lo que provocaría el desastre y no a las lluvias que se vivieron en el valle de México,  AMLO contradijo rápidamente los dichos, asegurando que son los expertos quienes con datos, pueden comprobar sus dichos, culminando con que es el medio de comunicación quien busca con lo contrario.

“Pues llovió mucho, no solo en Tula, sino en todo el Valle, se los van a explicar con datos. (…) Yo pienso que debería conocer el dictamen, de lo que realmente sucedió, porque ustedes ya están haciendo juicios sumarios, no me extraña de su publicación porque tienen diferencia con nosotros”.

Continuó asegurando que este medio recibía dinero del gobierno estadounidense, hecho por el cual, buscan atacarlo con las publicaciones opositoras.

“Yo una vez hablé de ustedes, que recibían dinero del gobierno de Estados Unidos, que por cierto, todavía estoy esperando que el gobierno de Estados Unidos nos informe porque entrega dinero a publicaciones opositoras, porque esa actitud injerencista".

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com