Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 10 Octubre 2022 10:06

Arrecia propaganda de apoyo a Adán Augusto en CDMX y otras ciudades del país

Escrito por
Arrecia propaganda de apoyo a Adán Augusto en CDMX y otras ciudades del país Imagen: Especial

 

Aunque el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ha asegurado que sus aspiraciones políticas las definirá “a su tiempo”, en los recientes cuatro meses han aparecido anuncios alusivos a él en todo el país, los cuales se incrementaron durante la última semana.

 

Desde la semana pasada, los anuncios en bardas, que antes se reportaron en varios municipios de Tabasco y otras entidades, aparecieron en la Ciudad de México.

 

En la alcaldía Álvaro Obregón, en las mismas bardas que se anuncian conciertos o los festejos patrios que fueron organizados en septiembre, apareció el mensaje “Que siga López, estamos Agusto”. Dicho mensaje también se encuentra en bardas en la alcaldía Iztapalapa y al sur de la ciudad.

 

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías con mensajes idénticos en bardas, pegados en el transporte público y en postes en Guadalajara, Jalisco, y Culiacán y Los Mochis, Sinaloa.

 

Fue a partir de junio cuando comenzaron a reportarse camionetas con anuncios espectaculares móviles en los que se veía la fotografía del funcionario. En algunos se leía la frase “Bienvenido Adán Augusto, a la frontera más fabulosa y bella del mundo”, además de “#AdánVa, Transformación Nuevo León”, entre otros.

 

Con información de: La Jornada

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com