Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 30 Abril 2021 14:25

Armando Guadiana celebra el Día del Niño transformado en Mario Bros

Escrito por
Armando Guadiana celebra el Día del Niño transformado en Mario Bros Imagen: Especial

 

Armando Guadiana, candidato de Morena a la alcaldía de SaltilloCoahuilafestejó el Día del Niño transformado en Mario Bros.

 

El senador con licencia se enfundó en la vestimenta de Mario Bros, el personaje más famoso de los videojuegos, para felicitar a los niños y niñas por el Día el Niño.

 

Subrayó que "todos llevamos un corazón inocente como los niños (con) el alma blanca". Y también resaltó que "ojalá fuéramos así siempre" para evitar la violencia y los males que aquejan a su estado y a México.

 

Por otra parte, el morenista grabó su spot enfundado en el ya conocido traje rojo con overol azul, con los guantes blancos y la gorra con una gran letra "M" en el centro.

 

Acompañado por música del famoso personaje de los videojuegos, Guadiana corrió en una pista de go-karts de Coahuila, para emular la versión del personaje en Mario Kart.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com