Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 14 Julio 2015 15:23

Aristegui sufre revés del Poder Judicial

Escrito por

El día de hoy, la conductora Carmen Aristegui tuvo un nuevo revés por parte del Poder Judicial en el pleito legal que mantiene contra MVS por la recesión de su contrato laboral.

El Quinto Tribunal Colegiado desechó, por unanimidad, hoy en una sesión pública el amparo solicitado por la periodista, ya que los magistrados señalaron que MVS no es autoridad. Por tanto, ella tendrá que hacer frente a la demanda mercantil que la empresa presentó por el uso indebido de su marca y sus contenidos.

En junio, Carmen Aristegui ganó una batalla legal, cuando un tribunal desestimó la recusación que MVS había promovido con el objetivo de que el litigio se asignara a otro juez. La empresa señaló que Fernando Silva García, juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, tenía conflicto de interés en el caso.

En aquella sentencia, los magistrados le impusieron a la radiodifusora una multa por 21 mil pesos, considerando que trató de retrasar el proceso judicial.

Sin embargo, hoy le tocó ganar a MVS.

 

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: mitofago.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com