Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 13:36

Aquí le dejo una lista para que no le tiemble la voz cuando se refiera a el Chapo: Lilly Téllez a AMLO

Escrito por
Aquí le dejo una lista para que no le tiemble la voz cuando se refiera a el Chapo: Lilly Téllez a AMLO Imagen de: Instagram Lilly Téllez

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al mostrarle algunos otras palabras para llamar a Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”.

 

La legisladora señaló que no le tiene porque temblar la voz para referirse a un asesino, esto luego de que en días pasado el mandatario federal pidiera una disculpa por haberlo llamado el “Chapo” por lo que prefirió llamarlo por sus apellidos.

 

“Sr. Presidente @lopezobrador_ Aquí una lista que describe al chapo Guzmán, para que a usted no le tiemble la voz cuando se refiera a ese asesino” escribió.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com