Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 15 Noviembre 2021 11:23

Aprobación del PEF no será un regalo para AMLO sino para los mexicanos: Ignacio Mier

Escrito por
Aprobación del PEF no será un regalo para AMLO sino para los mexicanos: Ignacio Mier Imagen de: Twitter

 

El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, destacó que el presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 aprobado será un regalo para los mexicanos pese a las criticas de la oposición.

 

Mier Velazco destacó que esta vez será su grupo parlamentario quien les de el regalo a los mexicanos, esto luego de que recordarán que el año pasado el presupuesto fue aprobado el día del cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Ellos son oposición, no están a favor del presupuesto, ni en favor del pueblo de México para darle cumplimento a la Constitución y al mandato de los mexicanos. Está bien, los que le van a dar el regalo a los mexicanos somos nosotros, la Coalición Juntos Hacemos Historia” comentó.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com