Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 27 Abril 2018 09:49

Aplaude AMLO que la serie “Populismo en América Latina” no sea transmitida

Escrito por

 

Hidalgo del Parral, Chihuahua, 26 de abril de 2018.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador sostuvo que está 25 puntos arriba en la preferencia electoral según una encuesta de “Saba consultores”, la cual fue realizada un día después del primer debate presidencial.

 

 

El tabasqueño manifestó que hay que reforzar la armadura, porque los de la mafia del poder no duermen, están nerviosísimos y están intensificando la guerra sucia.

 

En ese contexto, López Obrador anunció, que le llegó el dato que no van a difundir el documental en su contra en Claro Video, ni en Cinépolis y Netflix, nada más falta una que es de paga y van a pagar mucho, porque ofrecen 100 millones de pesos, se iban a rayar las televisoras de México.

 

Esto en referencia a la serie anunciada con propaganda en camiones de la ciudad de México donde se observa la promoción de la serie “Populismo en América Latina”.

 

Pidió un aplauso para los medios de comunicación con México y el no transmitir el documental es una prueba de apertura, de profesionalismo, no es el ganar dinero por ganar dinero, sí se están cuidando principios éticos y esto es muy importante.

 

“No se puede en un medio difundir una campaña de odio, una campaña para polarizar a la población, eso es inmoral completamente, por qué esta campaña, esta guerra negra, campaña sucia, esta campaña sucia de calumnias, por qué no dan la cara”, comentó.

 

Por último, el ex jefe de gobierno capitalino indicó que el Instituto Nacional Electoral debe investigar sobre el film en su contra y recordó que le solicitó al INE que le diera seguimiento a este tema y no ha hecho nada.

 

El productor de la serie responde al nombre de Javier García y en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva ha sostenido que su serie donde habla del populismo de expresidentes de Venezuela, Argentina y Brasil y en el caso de México Andrés Manuel López Obrador, ha sido sometida a la censura puesto que la coalición conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social está ejerciendo presión para que la producción televisiva no se transmita a las audiencias mexicanas.

 

 

 

Con información de: amlo.org
Imagen de: Internet Twitter 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com