Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 25 Diciembre 2014 19:16

Aparecen extrañas figuras geométricas en campos de Texcoco

Escrito por

Recuerdan que en la década de los 90´s y un poco después de la llegada del nuevo milenio, miles de figuras geométricas aparecieron en los sembradíos de diversas partes del mundo, en donde por supuesto muchos lo tomaron como una señal de otro mundo y otros más creyeron que era una simple toma de pelo por parte de algunos graciosos que diseñaban y elaboraban esas figuras geométricas.

Esta ocasión toco el turno a la comunidad del poblado de la Magdalena Panohaya, ya que “figuras geométricas” aparecieron esta mañana de jueves en un sembradío de esta localidad, que se encuentra a un costado de la carretera Texcoco-Lechería.

 

 

Algunos afirman que en el cielo vieron luces intensas la noche de ayer, pero las gruesas nubes que se extendieron por todo el Valle de México, y la persistente lluvia les impidieron ver lo que había atrás de ellas.

Mientras decenas de conductores abandonan sus vehículos para tomar fotos a las 8 figuras que se encontraban en una extensa zona verde, mientras que pobladores comentaban que el día anterior, el campo se encontraba normal, parejo, sin ningún tipo de aplastamiento.

Y dijeron estar enterados que en otros países este tipo de figuras aparecen de la nada y son atribuidas a inteligencias extraterrestres.

Fuertes vientos, lluvia copiosa e intenso frío, padecieron todo el día y la noche de ayer los habitantes de esta zona del Valle de México, incluso las precipitaciones pluviales inundó un tramo del Circuito Exterior Mexiquense, que hasta el momento no ha sido abierto a la circulación.

 

 

 

Con información de: El Financiero

Imágenes de: yucatan.com.mx y radiografiainformativa.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com