Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 22 Diciembre 2015 12:23

Aparatoso choque entre un autobús y un tren deja 4 muertos en Sinaloa

Escrito por

Un aparatoso accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 07:00 h, cuando un tren de carga impactó a un autobús de personal de la empresa Proceram dejando cuatro muertos.

Los primeros reportes señalan que el conductor del autobús quiso ganarle el paso a la pesada maquina provocando que esta golpeara la unidad dejando decenas de lesionados en la carretera Habal-Cerritos en la zona de Cerritos, en Mazatlán, Sinaloa.

Personal de emergencias de todo el municipio se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas que se contabilizan en 23.

Tanto personal de la misma empresa como rescatistas realizan labores de rescate y atención de los heridos, de los cuales al menos dos se reportan de gravedad.

{gallery}trensinaloa{/gallery}

 

Imagenes de: @noroestemx
Agencias y lopezdoriga.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com