Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 13 Agosto 2018 10:33

Anuncian próxima sede del Foro de Pacificación Nacional de AMLO

Escrito por

El día de hoy se dio a conocer, que la próxima sede de del sexto de los Foros ESCUCHA para la Pacificación del País y la Reconciliación Nacional, propuestos por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador será en esta ocasión en Tijuana, Baja California.

 

El evento esta previsto que ocurra en el Centro Cultural Tijuana (CECUT) el próximo 11 de septiembre, anunció el senador electo Jaime Bonilla Valdez, propuesto por el presidente electo a la Coordinación General de Desarrollo en Baja California.

 

Recordemos que el pasado martes 7 de agosto, se realizó el Segundo Foro de Pacificación Nacional, realizado en Ciudad Juárez, donde se tiene el objetivo de escuchar y documentar los testimonios de quienes han sufrido el impacto negativo de la delincuencia, así como formar políticas públicas para la paz nacional y la reconciliación.

 

Se tiene previsto que la agenda de los foros concluya el 24 de octubre en la Ciudad de México

 

Con información de Lopedoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com