Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 19 Enero 2015 10:02

Anuncia vocero de Padres de normalistas más movilización a finales de enero

Escrito por

En entrevista con la periodista Adela Micha, Felipe de la Cruz, representante de los padres de los normalistas desaparecidos, aseguró que van a convocar a una manifestación en la Ciudad de México para el próximo 26 de enero como parte de la búsqueda de los jóvenes.

“Convocamos al pueblo en general a que se concentre en la Ciudad de México en una manifestación el 26 este mes porque cumplimos cuatro meses de sufrimiento, de desesperación, de ansiedad y no hay ningún resultado a pesar de que hay muchos detenidos y no hay una pista real de lo que nosotros buscamos”.

También dijo que están preparando el plan para visitar los cuarteles militares en Guerrero y que pretenden que los acompañe la Comisión de Derechos Humanos y el Ministerio Público.

Felipe de la Cruz también habló sobre la detención de Felipe Rodríguez Salgado, “El Cepillo”, y dijo que “ojalá y sí se tengan una pista real en lo que esté declarando porque nosotros ya tenemos una necesidad tremenda de que esto se termine, pero tal parece que las declaraciones van encaminadas a lo mismo, se sigue creyendo que los muchachos fueron incinerados en el basurero”, declaró.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com