Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 29 Abril 2022 11:40

Anuncia Salgado Macedonio su regreso al senado para votar a favor de la Reforma Electoral de AMLO

Escrito por
Anuncia Salgado Macedonio su regreso al senado para votar a favor de la Reforma Electoral de AMLO Especial

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio anunció su regreso a la cámara alta con el objetivo de votar a favor de la reforma electoral planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de una transmisión en facebook, Salgado Macedonio explicó que la decisión la tomó para no perderse el debate de la citada reforma:

 

“Bueno pues aprovecho la oportunidad para dar a conocer a nuestras amigas y amigos seguidores que he decidido regresar al Senado de la república a partir del primero de mayo, regreso al Senado. No me quiero perder el debate de la reforma electoral, quiero participar en el debate de la reforma electoral. Nos vemos, nos vemos INE”, explicó el morenista rodeado de seguidores que corearon “hay toro en el senado”.

https://www.facebook.com/FelixSalgadoMX/videos/1320382298469123

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com