Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 23 Enero 2019 09:13

Anuncia López Obrador el nuevo Sistema Público de Radio y Tv

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador anunció el nacimiento del Sistema Público de Radio y Televisión, que según él, buscará “armonizar y coordinar todos los medios del Estado”, para que haya una orientación editorial que tenga como propósito informar con objetividad, profesionalismo e independencia.

 

En su habitual conferencia de prensa, el ejecutivo sostuvo que “aún siendo estaciones de radio y canales de televisión del Estado, no habrá injerencia en la información que se transmita, porque van a tener estos medios absoluta autonomía”.

 

El mandatario detalló que propondrá al Senado de la República, de acuerdo con sus facultades, a Jenaro Villamil, como coordinador del Sistema Político de Radio y Televisión.

 

En el marco de los nuevos nombramientos, sostuvo que para el Canal 22, propondrá a Armando Casas; en Radio Educación, a Gabriel Sosa Platas; en el Instituto Mexicano de la Radio a Aleida Calleja; en la Dirección General de Televisión Educativa a Lidia Camacho; en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex, a Sanjuana Martínez.

 

También al frente de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía estaría Rodolfo González; en Canal 11 a José Antonio González Lima; y como director de Canal 14, Fernando Coca Meneses.

 

 

Con información de Notimex
Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com