Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 19 Noviembre 2019 08:07

Anuncia AMLO que mañana estará disponible su libro "Hacia una economía Moral"

Escrito por

 

 

El Libro “Hacia una Economía Moral” escrito por el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará disponible en plataformas digitales a partir de mañana, anunció el primer mandatario durante su conferencia matutina.

 

Fue en su habital rueda de prensa mañanera donde el titular del ejecutivo federal, aprovechó las cámaras para hacer el anuncio.

 

“Nada más presumirles… Ya va a empezar a empezar a distribuirse para llegar a librería y me dice la editorial que a partir de mañana puede estar en plataformas, las ventas que se hacen por internet”, presumió López Obrador.

 

Utilizando los recursos públicos que se usan habitualmente para informar temas de gobierno, AMLO dio detalles de lo que trataría su libro:

 

“Lo que se aplica en el periodo post-neoliberal. Ya ven que siempre decían que no había de otra. Aquí está el modelo alternativo” explicó a la audiencia presente y agregó:

 

“La corrupción fue, por mucho tiempo, el principal problema de México. En la historia se registran infinidad de casos sobre este fenómeno económico y político, que de manera absurda e interesada ha sido calificado como social o cultural”, culminó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com