El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reveló que existe un probable comprador del avión presidencial y al mismo tiempo anunció que la rifa sigue en pie.
Durante su conferencia matutina, el primer mandatario explicó que el avión José María Morelos habría realizado pruebas para verificar eventuales fallas, sin que se reportara alguna anormalidad.
En este contexto aprovechó para anunciar que hay una oferta de compra para la aeronave, razón por la cual permanecerá unos días más en suelo norteamericano:
“Les quiero informar que ya terminó su periodo de pruebas, lo volaron antier y no tuvo ninguna falla, ya está en posibilidades de regresar, pero como hay una oferta de compra se va a quedar unos días para ver si se concreta la compra”.
Cabe destacar que pese a que afirmó lo anterior, también reiteró que la rifa sigue en pie y se realizará el próximo 15 de septiembre:
"Ya vamos a hablar muy pronto sobre el avión presidencial; hay una oferta de compra, pero de todas maneras el avión se va a rifar, queremos hacerlo el 15 de septiembre", afirmó AMLO.
Redacción