Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 11 Enero 2021 10:19

Anuncia AMLO que Alcocer alista protocolo especial contra COVID para el gabinete presidencial

Escrito por
AMLO y Jorge Alcocer, secretario de Salud AMLO y Jorge Alcocer, secretario de Salud Imagen: Gobierno de México

 

El siguiente martes el secretario de Salud, Jorge Alcocer, presentará un protocolo para el Gabinete legal y ampliado, después de registrarse el caso positivo de COVID-19 del vocero de Presidencia, Jesús Ramírez.

 

Desde Palacio Nacional, AMLO informó: “El doctor Alcocer que es el que yo escucho y obedezco para mis asuntos médicos y también para mi situación personal, hoy habló en la mañana en nuestra reunión de Seguridad, de que se va a presentar un protocolo para nosotros a partir de mañana”. 

 

Cabe recordar que este fin de semana, el vocero del Gobierno Federal, Jesús Ramírez Cuevas, un personaje muy cercano a la presidencia y que asiste constantemente a las conferencias de prensa, reveló que dio positivo al virus, por lo que inició su etapa de aislamiento.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com