Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 09:48

Anuncia AMLO censo para determinar afectaciones a damnificados por Grace

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Este miércoles el presidente  López Obrador, informó que como parte del Plan de Apoyos para damnificados del huracán “Grace” se realizará un censo casa por casa para determinar las personas afectadas y adelantó que será la Marina y el Ejército mexicano quienes entreguen los apoyos de manera directa.

 

Desde Xalapa, Veracruz, AMLO pidió a los pobladores de los municipios afectados a tener confianza en su gobierno y no tomar las carreteras porque se afectan las acciones de restablecimiento de la energía eléctrica y de apoyo a la población.

 

No hay límite presupuestal, lo que se necesite, vamos a apoyar a la gente afectada por las lluvias, vientos y derrumbes y todos los damnificados“, indicó.

 

Señaló que ya no es como antes cuando los líderes se robaban los apoyos cada vez que había un fenómeno natural por lo que pidió paciencia para que este asunto se resuelva.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com