Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Abril 2021 13:23

Anticonstitucional es ganar más que AMLO, usan la ley a modo para afectar a Morena: Mario Delgado al INE

Escrito por
Anticonstitucional es ganar más que AMLO, usan la ley a modo para afectar a Morena: Mario Delgado al INE Imagen de: Twitter

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena Mario Delgado Carrillo acusó que es inconstitucional que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) ganen más que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Usan la ley a su modo, ahora para vulnerar la libertad de expresión y violan la constitución, anticonstitucional sí es ganar más que el presidente de la república y viven amparados para mantener sus sueldos millonarios” comentó.

 

Delgado Carrillo señaló que a la institución no le basto con quitarles las candidaturas ahora buscan silenciar al presidente, pues destacó que las mañaneras es un ejercicio inédito para rendir cuentas a la gente.

 

“Parece que no les fue suficiente quitarnos algunas candidaturas de manera arbitraria, ahora regresan con su intentona para silenciar al presidente. Las Mañaneras son un ejercicio inédito, único en la historia del país donde todos los días se rinden cuentas al Pueblo de México” apuntó.

 

El líder morenista señaló que esta medida que tomo el INE de retirar la mañanera del viernes 15 de abril donde presumió apoyos federales, es una venganza sucia, pues incluso acuso que el PRIAN esta detrás de todo, pese a que la ley electoral indique que no se puede hacer ninguna promoción durante veda electoral.

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com