Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 15 Octubre 2020 10:41

Antes los presidentes decidían a quién dar registro, eso pasó al basurero de la historia: AMLO

Escrito por
Antes los presidentes decidían a quién dar registro, eso pasó al basurero de la historia: AMLO Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a dar una opinión acerca de la negativa de registro al partido político de México Libre, pues consideró que fue una decisión tomada por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

“No tengo opinión, son procesos que llevó a cabo el INE y el Tribunal. No opino” comentó.

 

El mandatario federal señaló que su gobierno se mantuvo al margen, pues argumentó que antes los presidentes elegían a quien darle el registró sin embargo detalló que su gobierno ya no hace más esas actividades.

 

“Quiero dejar de manifiesto que nosotros nos mantuvimos al margen, que es parte también de los cambios, antes los presidentes decidían a quién darle u egistro y a quién no, a quien darle una candidatura y a quien no, eso pasó al basurero de la historia”, dijo.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com