Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 10:54

Antes hacía videos denunciando precios altos de combustibles, ahora son de que ya no hay gasolinazos: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó que cuando estaba en la oposición, hacía videos denunciando los precios altos de los combustibles y ahora que está en el gobierno, los hace para asegurar que ya no hay más gasolinazos.

 

Desde Chihuahua comentó que en la frontera hay precios especiales para los combustibles, lo cual no se toma en cuenta en el informe de la Profeco sobre Quién es Quién en el Precio de los Combustibles, incluso afirmó que este domingo hizo un video para demostrar que en algunas ciudades fronterizas los precios son más baratos.

 

Resaltó que los precios se mantienen hasta cinco pesos más bajos por un programa que se aplica tanto en la frontera norte como en la frontera sur, desde el que se redujo el IVA al 8%, el ISR el 20% y se incrementó el salario mínimo a 213 pesos.

 

“Esto es significativo también porque cuando estábamos en la oposición me paraba yo en las bombas, en las gasolineras a denunciar los gasolinazos y ahora que estamos en el gobierno me volví a parar pero para informar que estamos cumpliendo. Dijimos que no iba a aumentar el precio, de las gasolinas, del diesel, del gas, de la luz, más allá de la inflación y lo estamos cumpliendo. En el caso del gas se estaba saliendo de control, pero ya se están tomando medidas y en el caso de la gasolina en las fronteras el precio es más bajo”, consideró.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com