Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 10 Enero 2023 10:06

Ante presunta ansiedad y depresión de Ovidio Guzmán, Lilly Téllez sugiere suministrarle “fentanilo”

Escrito por
Ante presunta ansiedad y depresión de Ovidio Guzmán, Lilly Téllez sugiere suministrarle “fentanilo” ESPECIAL

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García ingresó nuevamente a la polémica tras la sugerencia de suministrarle a Ovidio Guzmán fentanilo para calmar los síntomas de depresión y ansiedad que presentó el integrante del cártel de Sinaloa.

 

A través de la red social Twitter, un usuario compartió la declaración que habría dado el abogado del narcotraficante Ovidio Guzmán López quien fue detenido el pasado 5 de enero del 2023, en donde refieren que Ovido Guzmán padecería depresión y ansidad tras su captura, por lo que solicitaban medicamentos para ser tratado.

 

En este sentido, la aspirante prepsidencial sugirió suministrarle “fentanilo”, la droga que produce en masa la organización criminal, lo que provocó reacciones y polémica en la red social.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com