Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 27 Agosto 2021 09:47

Ante la ausencia de AMLO en la mañanera, Rosa Icela suple presentando spots del 3er informe

Escrito por
Ante la ausencia de AMLO en la mañanera, Rosa Icela suple presentando spots del 3er informe Imagen: Captura de Pantalla

 

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, presentó una serie de spots sobre el tercer Informe de Gobierno iniciando así la conferencia de prensa de este viernes, en ausencia del presidente López Obrador, quien se encontraba bloqueado por manifestantes.

 

 “Lamentar la ausencia del presidente en este espacio por el bloqueo a la puerta de la Sección 7 de la CNTE, reafirmar que el gobierno de la Cuarta Transformación ha mantenido una postura permanente de apoyo al diálogo a la tolerancia y a la civilidad”, afirmó la funcionaria al tiempo que destacó que no hay represión.

 

Asimismo indicó que el diálogo es la mejor opción para construir y avanzar, “vamos a seguir el día de hoy con nuestra agenda que estaba planeada”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1431236290628960268

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com