Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 29 Abril 2022 12:28

Ante demoras, Sheinbaum promete dejar la L12 rehabilitada y funcionando: "ténganlo por seguro"

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen Captura de Twitter

 

A casi un año de la tragedia de la Línea 12 del metro, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que dejará la L12 rehabilitada y funcionando, "ténganlo por seguro".

 

La representante del partido guinda, llevó a cabo una reunión para hablar sobre proyectos que se realizarán en la alcaldía Tláhuac. Durante esa reunión recordó el lamentable accidente en el que fallecieron 26 personas, caso que sigue impune y línea del metro que a la fecha no se ha podido rehabilitar.

 

 

“Hemos apoyado a todos aquellos que lamentablemente sufrieron en ese accidente, pero hoy, lo que quiero comprometerme aquí, porque lo hemos estado haciendo y les quiero explicar por qué ha tardado más tiempo, vamos a rehabilitar el metro de la Línea 12, eso ténganlo por seguro, ese es el compromiso que yo estoy haciendo con ustedes y va a ser un metro seguro, estamos trabajando porque cada claro de la zona metálica requiere un estudio especial para que realmente sea seguro, entonces todo este año van a ir viendo cómo poco a poco se va a ir rehabilitando”, declaró Sheinbaum Pardo.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com