Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 28 Marzo 2021 13:50

Ante codicia, vamos a poner orden: advierte AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, advirtió que, ante la codicia de quienes destruyen la naturaleza para generar riqueza a cualquier costo, su Gobierno pondrá orden y aplicará medidas más estrictas.

 

De gira por Cuatro Ciénegas, donde se han reconvertido procesos agrícolas para recuperar hectáreas de humedales, AMLO recordó que su administración busca hacer conciencia de la conservación de los recursos naturales.

 

“Tenemos que hacer conciencia para que se sigan conservando recursos naturales y entregar buenas cuentas, vamos a apoyar, y con la idea de no prohibir, prohibido prohibir, pero todo tiene un límite, si se quiere arrasar y destruir la naturaleza nada más por la codicia, pues vamos a poner orden y vamos a tomar decisiones, porque el pueblo y la salud es lo primero”, afirmó.

 

El jefe de Estado consideró necesario entender que en el norte ya no se puede crecer con el uso excesivo del agua.

 

“No se trata de que se deje de producir la leche, sino de que ya no sigamos ampliando las áreas de cultivo de alfalfa porque significa más agua para producir leche. La leche es agua. Por qué no dejar de producir la cerveza y la leche, aunque es mejor la leche que la cerveza, bueno así lo recomienda Ricardo Anaya de que ya no se tomen caguamas, pero por qué no utilizar el agua del sur y del sureste”.

 

Insistió en que es necesario hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y de que es importante entender que por encima del crecimiento económico al costo que sea, están las vidas de las personas y su bienestar.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com