Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 22 Junio 2020 17:38

Anonymous Iberoamérica hackea página del CONAPRED en protesta

Escrito por

 

El grupo de hackers llamados Anonymous en su versión Iberoamérica, colapsó la página del Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación para colocar un mensaje en protesta por los recientes acontecimientos donde cancelaron un foro de racismo y discriminación donde participaría el comunicador Chumel Torres.

 

En un desplegado colocado en la página principal del CONAPRED, se puede leer la protesta llamada “La Censura de México” con la cuál exhiben lo que consideraron un nuevo régimen de Andrés Manuel López Obrador de censura y sin argumentos.

 

En ese contexto, Anonymous Iberoamérica reclamó que no permitirían que la censura sea una cotidianeidad como en administraciones pasadas, amagando con actuar en caso de que el gobierno de la 4T no cumpla sus promesas de campaña.

 

Redacción

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com