Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 09 Enero 2015 20:01

Anonymous amenazó a extremistas por ataque a #CharlieHebdo

Escrito por

El grupo de activistas cibernéticos llamado Anonymous hizo una reaparición ahora en relación del ataque a Charlie Hebdo en Francia, pero esta vez no poniéndose en contra del Gobierno sino de los que perpetraron el ataque.

En un mensaje redactado en francés, el grupo Anonymous le dedicó el texto “a los enemigos de la libertad de expresión”, en un sitio llamado Pastebin.

El texto comienza con un recuento de los hechos que ocurrieron el pasado 7 de enero de París, con el asesinato de 12 periodistas en Charlie Hebdo, por lo que los activistas dijeron que “no pueden dejarlo pasar. Es nuestro deber reaccionar”.

Los activistas de Anonymous también mandaron sus condolencias a las familias de los 12 muertos, así como también a todas las personas que han fallecido en el camino de los responsables del atentado; y de igual forma los que yacen heridos en hospitales siendo atendidos.

La libertad de expresión es el principal derecho que defiende Anonymous, según dice el comunicado. “Anonymous no dejará que jamás este derecho sea abatido por el oscurantismo y el misticismo”, por tal motivo condenan el ataque a Charlie Hebdo, así como todos los que estén en contra de la libertad de expresión. “Siempre combatiremos a los opositores de estos derechos y no admitirá jamás que un individuo sea asesinado por la publicación de una opinión, artículo o cartón”, agregó.

 

“Esperen a una reacción masiva y frontal de nuestra parte porque el combate por la defensa de estas libertades es la base de nuestro movimiento”, amenazó Anonymous a los responsables de los ataques terroristas en París, afirmando que quien combate la libertad de expresión, está en contra de la democracia.

 

 

 

Con información de USA Today y lopezdoriga.com
Imagen de: hackex.wikia.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com