Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 31 Agosto 2021 10:27

Anaya insiste en que sigue sin saber de qué se le acusa: “¿Y mi carpeta de investigación?”

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, informó este martes que sigue sin poder acceder a la carpeta de investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene en su contra esto para conocer las causas por las cuales es acusado e investigado.

 

“Van 11 veces que pido acceso a la carpeta. Tengo derecho a saber de qué me acusa la Fiscalía de López Obrador. SIGUEN SIN DARME ACCESO”, explicó el panista.

 

Cabe resaltar que el proceso de Anaya se encuentra de momento detenido después de que el juez Gustavo Aquiles Villaseñor certificó que no ha tenido acceso a la carpeta de investigación y para que le sea garantizada una defensa adecuada deberá tener acceso a la misma previo a la primer audiencia que está reprogramada para el 4 de octubre.

 

Se sabe que la Fiscalía señala a Anaya de los delitos de asociación delictuosa, cohecho y lavado de dinero.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com