Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 14 Enero 2021 13:25

AMLO y Trump deberían crear su red social de odio y que se comuniquen entre ellos: Xóchitl Gálvez

Escrito por
Xochitl Galvez, senadora Xochitl Galvez, senadora Imagen: Senadores PAN

 

Xóchitl Gálvez Ruiz, le pidió al al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su homólogo de Estados UnidosDonald Trump, que sumen esfuerzos y creen su propia red social de odio y violencia.

 

Este jueves, en conferencia de prensa, la también ingeniera ironizó acerca de las intenciones de AMLO de crear su propia red social para evitar que lo “censuren”, y comparó esto con el "Soviet Supremo", de Moscú. 

 

"Que el presidente López Obrador se junte con Trump para que creen la red del odio y la violencia, y que se comuniquen entre ellos", dijo la legisladora.

 

La panista subrayó que López Obrador es un hombre autoritario, pues “mandó al diablo a las instituciones” y recordó que en distintas ocasiones ha insultado a sus opositores, como alguna vez lo hizo con Vicente Fox, a quién le dijo “cállate chachalaca". 

 

Pidió atención a la iniciativa del gobernante para desaparecer el Instituto Nacional de Transparencia (INAI), y remarcó que este gobierno se ha caracterizado por ser oscuro y poco transparente con sus movimientos.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com