Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 21 Junio 2018 19:45

AMLO tiene más de un millón de followers falsos en twitter

Escrito por

 

Uno de los candidatos con más seguidores en la red social de Twitter es el candidato de la coalición “Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador, sin embargo la mayoría de sus suscriptores son falsos.

 

Y es que el candidato de Morena sumaba hasta este martes un total de 4 millones 074 mil 838 seguidores en la ya famosa plataforma del pajarito.

 

En ese sentido se realizó un análisis con la herramienta de Twitter Audit quien dio como resultado más de un millón de seguidores falsos.

 

Según la aplicación el 28% de followers de AMLO no existen es decir, 28 de cada 100.

 

Por lo tanto el total de seguidores reales del candidato andaría en los 3 millones, así que ocuparía el tercer lugar como el político mexicano más popular en Twitter.

 

Por otro lado también se analizaron los perfiles de los demás candidatos a la presidencia, José Antonio Meade obtuvo un 23% de seguidores falsos, Jaime Rodríguez Calderón un 21% y Ricardo Anaya un 19% es decir el porcentaje más bajo de los candidatos.

 

 

 

 

 

Con información de: Yucatan.com

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com