Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 12 Enero 2021 11:15

AMLO tendrá que suspender mañaneras a partir de abril por periodo electoral: Lorenzo Córdova

Escrito por
AMLO tendrá que suspender mañaneras a partir de abril por periodo electoral: Lorenzo Córdova Imagen de: Twitter Lorenzo Córdova

 

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá que suspender las mañaneras a partir de abril ya que comenzarán las campañas electorales y estás conferencias de prensa se consideran propaganda gubernamental.

 

“A partir de principios de abril en todo el país inician campañas para diputados federales y en algunos antes, para la elección de gobernador… La transmisión íntegra de las conferencias mañaneras deberá suspenderse” aseguró.

 

El consejero presidente apuntó que no podrías seguir las mañaneras debido a que día a día el presidente da a conocer los logros de su gobierno además de emitir alguno que otro comentario con respecto a los partidos, situación que llamaría al voto de los ciudadanos.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com