Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 13 Septiembre 2021 08:18

AMLO suma a gober panista al gobierno federal

Escrito por
AMLO suma a gober panista al gobierno federal Twitter

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador invitó al gobernador de estado de Nayarit Antonio Echevarría a sumarse al gobierno federal al término de su mandato.

 

Así lo explicó durante su visita a Nayarit, en donde recordó diversos compromisos con las y los habitantes de la entidad y sostuvo que continuarán las obras y acciones para el desarrollo en las regiones norte y centro del estado.

 

En este contexto, el jefe del Ejecutivo reconoció el trabajo del gobernador Antonio Echevarría García durante su gestión y dijo que han mejorado las condiciones de seguridad pública.

 

Por ello anunció que una vez terminado su encargo en la administración estatal, le propondrá sumarse al gobierno federal para trabajar en favor de las y los mexicanos.

 

“Voy a invitar a Toño para que nos siga apoyando en el gobierno federal”, concluyó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com