Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 14 Junio 2021 10:39

AMLO se vuelve a lanzar contra la clase media: ‘es 'individualista, da la espalda a los pobres y apoya a corruptos'

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de pantalla

 

El presidente López Obrador criticó nuevamente al sector de la clase media por su actitud individualista, aspiracionista y acusó que este sector ha dado la espalda a los pobres por estar buscando ser “como los de arriba”.

 

Así lo dijo tras hablar nuevamente de la derrota de Morena en 8 alcaldías de Ciudad de México y el despliegue de burlas a la zona oriente de CDMX en donde sí ganó el partido lopezobrarodista.

 

Así también, AMLO criticó: “Hay un sector de la clase media que siempre ha sido así, muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse más que se pueda, sin escrúpulos morales de ninguna índole”.

 

Continuó acusando que los clasemedieros “son partidarios de que el que no tranza no avanza, es increíble cómo apoyan a gobiernos corruptos, increíble, yo lo atribuyo a que son muy susceptibles a la manipulación”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1404432551918325764

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com