El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó ser víctima de una nueva campaña en su contra por parte de sus adversarios a quienes señaló de “enlodar” las afirmaciones positivas sobre los tiempos de traslado de la Ciudad de México a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Fue durante su conferencia de prensa de este jueves donde el primer mandatario pidió que no haya manipulación ni desinformación:
“Vamos a informar sobre cómo llegar al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, porque ahora esa es la campaña en contra, de que se va a hacer una semana para poder llegar” y agregó: “Que no haya desinformación ni manipulación, es una obra tan importante que la quieren enlodar nuestros adversarios”.
Esto luego de que el tabasqueño afirmara que el traslado al AIFA desde Palacio Nacional sería de 30 minutos desde el Palacio Nacional pese al tráfico y las obras inconclusas alrededor de la obra emblemática de López Obrador.
En este sentido, usuarios de redes sociales exhibieron que el mandatario federal mentía pues los tiempos de traslado desde distintos puntos de la capital confirmaban al menos 1 hora con 20 o 30 minutos en las mejores rutas de traslado.
El presidente López Obrador, al inicio de la 'mañanera', acusó que es víctima de una "campaña en su contra" debido a la difusión de las rutas, tiempos y costos para llegar al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 17, 2022
Más en: https://t.co/7HQnwbP93o pic.twitter.com/hq5KtCapVt
Redacción