Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 31 Marzo 2021 09:30

AMLO se vacunará la siguiente semana pero no lo hará en público para evitar un “espectáculo”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que la próxima semana recibirá la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, siguiendo el turno que le toca por su edad.

 

Desde Palacio Nacional, el jefe de Estado comentó que no diría a qué punto de vacunación asistiría, esto para evitar un “espectáculo”.

 

“Me vacuno la semana próxima, no les voy a decir dónde porque no quiero que se haga un espectáculo, nada más voy a ir a donde me corresponde”, dijo el presidente.

 

El mandatario señaló que le hicieron un estudio y salió con anticuerpos, pero aun así, los médicos le recomendaron vacunarse.

 

“Me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo. No hay problema, tengo anticuerpos, pero recomiendan que sí me voy a vacunar”, destacó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com