Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 29 Septiembre 2023 11:31

AMLO se va contra Congreso de EU por frenar ayuda económica a México: “no les estamos pidiendo nada”

Escrito por

El presidente López Obrador se fue contra el Congreso de Estados Unidos tras las declaraciones de congresistas y precandidatos sobre la respuesta de México hacia la crisis del fentanilo que comparten responsabilidades los dos países.

 

Una vez que fue aprobado el retiro del apoyo de más de 60 millones de dólares de Estados Unidos a México y las duras declaraciones congresistas y precandidatos de Estados Unidos hacia el país, el jefe de Estado pidió no hacerles caso.

 

“Ahora nos viene a decir a nosotros que nos van a quitar 30 a 40 millones de dólares, ¡es ridículo!...nosotros no les estamos pidiendo nada”, acusó.

 

A su vez recordó que su gobierno ha apoyado a los países de América Latina y el Caribe hasta con 150 millones de dólares y tomó como burla la decisión del Congreso de Estados Unidos de retirar apoyo financiero a nuestro país.

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com